El SABOR de los buenos momentos...
Allí, en Mendoza, en la zona de Luján de Cuyo, más precisamente en Bodega Stellium, el lunes 3 de Marzo, nos encontramos, mi marido, mi hijo mayor y yo con amigos y gente del lugar, donde pudimos vivenciar un día colmado de SABORES!

El SABOR DULCE que generó el cálido recibimiento de Stefi y Fabián, en su bodega "Stellium", donde nos hicieron un recorrido por la misma, explicándonos cada detalle del lugar y la historia, que llevan detrás, los objetos con los que nos encontrábamos en el camino. Sin duda, iban poniendo en valor ese patrimonio material e inmaterial con los que los hombres vamos narrando la historia que nos constituye de alguna manera...
Luego el SABOR FUERTE de catar vinos! Tuvimos el placer de conocer a Hubert, uno de los enólogos de la bodega, que nos invitó a degustar, entre otros, un vino del año 2009, que al servir en la copa, rápidamente despidió un aroma a madera y chocolate... lo curioso que el mismo fue logrado con las semillas de la uva con una guarda en tanque de acero inoxidable. Increíble! Fantástico!

Acompañamos la degustación con el RICO SABOR de empanadas y brusquetas . Finalmente fuimos a sentarnos al Restaurant del lugar, llamado"7 Pasos", a comer un costillar a la estaca mientras lo maridábamos con la línea de vinos 7 Pasos. El Cheff Martín , nos deleitó con sus SABORES!

También y no menor, destaco el SABOR DEL ENCUENTRO con amigos donde el buen clima, la charla amena , el bello paisaje y las viñas en todo su esplendor, cobijaban el momento.
Cuánto más por seguir escribiendo y conociendo, como por ejemplo...Por qué la bodega se llama Stellium?... Por qué una línea de vinos se llama 7 Pasos?... Pues les digo entonces, que ahora viene el SABOR MÁGICO y CURIOSO que contaré en el próximo artículo.